El uso de sal para carreteras garantiza que las mismas se mantengan libres de hielo y limita la cantidad de accidentes de tráfico durante los meses de clima frío.
Nuestra sal para carreteras se produce rompiendo la sal cruda utilizando equipos especiales y personalizados según los requisitos del cliente.
Personalizado a petición de los clientes.
La sal natural, que especificamos como sal cruda, se puede utilizar tal y como se extrae del lago sin ningún proceso posterior. Por ejemplo, se utiliza como sal para carreteras.
Proceso de producción ubicado en una cuenca cerrada en la región mediterránea, aproximadamente > 1300 millas cuadradas de superficie.
Respectuosa del medio ambiente.
Después de la producción y la planificación, nuestro equipo de corte de sal especialmente diseñado corta la sal al espesor solicitado.
La sal que se almacena en nuestros sitios se endurece como resultado de su contacto con el aire en la capa superficial y se protege de los efectos de la contaminación, que puede tener su origen en las aguas pluviales circundantes. La sal obtenida es sal cruda natural.
Capacidad para enviar el producto a todo el mundo: cadena logística en el lugar que garantiza un transporte sin problemas a la ubicación de los usuarios finales.
Nombre químico: Cloruro de sodio (NaCl)
Peso molecular: 58,45 g/mol
Descripción: Producto blanco, granular, cristalino.
Contenido de NaCl: ≥ 99 %
Densidad aparente: 1,2 t/mc
Solubilidad en agua (20 ℃): 360 g/l1.104 g/cm
GMT + 9 hrs.